Del 2017 al 2019 fotografiaba bodas dentro de una agencia. Hice una pausa, un largo respiro de este mundo mientras exploraba el cine, me sumergía en la fotografía editorial y de moda.

Aprendí a narrar historias de manera diferente, a jugar con la luz, dirección de arte y las emociones de una forma más cinematográfica.


El año pasado, decidí regresar a las bodas, pero con una mirada distinta. Tomé solo cuatro fechas en el 2024, y con cada una confirmé lo que siempre supe: cada boda es una historia única, un proyecto con su propia esencia, una identidad diferente de cada pareja y cada historia que me permitieron contar. Este año, vuelvo con solo 8 fechas disponibles.

La idea de seleccionar pocas fechas se debe a , que cada una merece atención personalizada, una mirada creativa y un sello propio.

No realizo bodas en masa, sino para contar historias con magia, fusionando todo lo que aprendí en el cine y la moda con la sensibilidad de la fotografía fija.


Radico en Guadalajara y siempre estoy lista para viajar. En el 2024 tuve la fortuna de documentar una boda en París y otra en Venecia, así como eventos locales llenos de significados, con parejas previamente seleccionadas.

No importa el lugar, la magia siempre está ahí. Si sientes que tu historia necesita ser contada de una manera auténtica, con un toque editorial y etéreo estaré encantada de formar parte de ella.